Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chimeneas Ferrol

Pellets a domicilio en Ferrol con calidad profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Chimeneas Ferrol es una empresa dedicada a la venta de pellets a domicilio en Ferrol. Ofrecemos una atención personalizada para todos nuestros clientes de la zona y, además, tenemos un servicio completo. Estamos especializados tanto en venta como en instalación y mantenimiento de los productos con los que trabajamos. Sin embargo, nos centramos en llevar a las casas este tipo de combustible para que no falte los días en los que, por ejemplo, se quiera encender la chimenea.

Nuestros pellets llevados a casas están pensados para chimeneas, estufas, aparatos de hogares e insertables, así como las máquinas que funcionan con leña. Contamos con un equipo profesional de expertos que se encargan de conocer todas las opciones de pellets llevados a casa en nuestro sector. Ofrecemos una experiencia satisfactoria en combustible con pellet para todos nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre nuestra empresa, nuestro catálogo de productos o nuestros servicios, ¡nos encantará que contactes con nosotros!

o llámanos al 669 303 504
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado