Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chimeneas Ferrol

Chimeneas Ferrol es una empresa dedicada a la venta de pellets a domicilio en Ferrol. Ofrecemos una atención personalizada para todos nuestros clientes de la zona y, además, tenemos un servicio completo. Estamos especializados tanto en venta como en instalación y mantenimiento de los productos con los que trabajamos. Sin embargo, nos centramos en llevar a las casas este tipo de combustible para que no falte los días en los que, por ejemplo, se quiera encender la chimenea.

Nuestros pellets llevados a casas están pensados para chimeneas, estufas, aparatos de hogares e insertables, así como las máquinas que funcionan con leña. Contamos con un equipo profesional de expertos que se encargan de conocer todas las opciones de pellets llevados a casa en nuestro sector. Ofrecemos una experiencia satisfactoria en combustible con pellet para todos nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre nuestra empresa, nuestro catálogo de productos o nuestros servicios, ¡nos encantará que contactes con nosotros!

o llámanos al 669 303 504
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado