Hola y ¡Feliz año!
 
Durante mucho tiempo, Chimeneas Ferrol ha venido mostrándose reacia a la comercialización de productos de Bioetanol. La carencia de normativa, los graves accidentes acaecidos y la poca seguridad que estos productos presentaban aconsejaban no entrar en este mercado.
 
Ahora existe una comisión europea que está marcando las directrices que los quemadores de Bioetanol deberán cumplir en un futuro inmediato. Uno de los comisionados es el Gerente de la empresa italiana HORUS.

Obviamente los productos de esta empresa cumplen escrupulosamente con toda la normativa que próximamente entrará en vigor de forma obligatoria.
 
El hecho de que HORUS, perteneciente al grupo Fontana, nos haya pedido que les representemos en España, además de las constantes consultas que hemos ido recibiendo de forma paulatina por parte de nuestros distribuidores, nos ha hecho reconsiderar nuestra decisión.
 
Ahora estamos en condiciones de proponeros los productos para Bioetanol de HORUS que, como podréis observar en el catálogo que podréis descargar más abajo, se trata de productos de alta calidad y con diseño de alto nivel. Los aspectos tecnológicos y de seguridad hacen de estos productos unos de los más fiables, estéticos y seguros del mercado.

A continuación os mostramos algunos de los productos de HORUS.

Podéis descargar el catálogo completo en:

DESCARGAR CATÁLOGO
 

En caso de tener alguna duda, no dejéis de consultarnos.



 

Un cordial saludo,

Publicado: 23 de Enero de 2015